ACTUALIDAD

Noticias

El circuito Talent IB ofrece 75 actividades de música y artes escénicas que recorrerán las Islas Baleares

27 diciembre 2017

Esta programación tendrá lugar durante el primer semestre de 2018.

El circuito Talent IB ofrece 75 actividades de música y artes escénicas que recorrerán las Islas Baleares

El circuito Talento IB, organizado por la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes, ofrecerá 75 actividades culturales durante el primer semestre de 2018, de las cuales 30 son musicales y 45 escénicas.

 

En Mallorca habrá 24 actuaciones del circuito TalentIB de las cuales 11 serán de artes escénicas y 13 de música.  En Menorca se han programado 22 actividades, 14 musicales y ocho sobre escenario. 

 

+ Consulte la agenda de programación

 

En Ibiza el circuito Talento IB llevará 10 actuaciones, de las cuales seis serán musicales y cuatro de artes escénicas. Finalmente, en Formentera el circuito Talento IB ha programado 19 actividades, 12 musicales y siete encima del escenario.

 

Además, dos nuevos espacios se han incorporado al catálogo del circuito: el Centro Cultural Casa Planas de Palma y la Sala Polivalente del Canal Salado de Ciutadella.

Presupuesto

 

En esta ocasión se han incorporado en el catálogo 83 propuestas nuevas, 29 de artes escénicas y 54 de música. Algunas de estas propuestas ya han sido contratadas por los espacios que forman parte del catálogo y otras todavía no. El presupuesto total del circuito Talento IB de música y artes escénicas para el primer semestre de 2018 es de 107.731€.

Compartir