ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Abierta, hasta el 21 de enero, la convocatoria de la Red de Teatros Alternativos

12 enero 2018

Pueden participar compañías con una propuesta cerrada o en proceso de creación.

Abierta, hasta el 21 de enero, la convocatoria de la Red de Teatros Alternativos

La Red de Teatros Alternativos, colectivo que reúne a 44 salas de 14 comunidades autónomas, mantiene abierta su convocatoria para la selección de su programación hasta el próximo 21 de enero.

 

La convocatoria presenta dos tipos de modalidades:

 

1. Gira de espectáculos: dirigida a compañías de artes escénicas que dispongan de un espectáculo de creación contemporánea -para público adulto o familiar- del que puedan presentar una grabación completa realizada en el último año. Las propuestas deben ser viables en al menos cinco salas socias de la Red para que puedan ser valoradas.


2. Proyectos de nueva creación
: dirigida a creadores/as o compañías de artes escénicas que quieran finalizar un proyecto de creación en 2018 fuera de su comunidad autónoma de origen dentro del ámbito de los nuevos lenguajes escénicos.

El proyecto presentado deberá encontrarse en proceso y no podrá estar producido o estrenado. Para poder participar en esta modalidad es requisito que el proyecto se haya iniciado o esté previsto su iniciación en el marco de un programa de residencia o en un laboratorio de creación con antelación al 31 de agosto de 2018 e incorpore elementos multidisciplinares y/o performáticos.

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

 

(Fotografía: Red de Teatros Alternativos)

Información relacionada

Compartir