ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Las compañías pueden presentar solicitudes para participar en la Feria de Teatro de Castilla y León 2018

17 enero 2018

La 21ª edición se celebrará del 21 al 25 de agosto en Ciudad Rodrigo. El plazo de inscripción está abierto hasta el 16 de marzo.

Las compañías pueden presentar solicitudes para participar en la Feria de Teatro de Castilla y León 2018

Los artistas y compañías tienen abierto el plazo de inscripción para participar en la Feria de Teatro de Castilla y León, que se celebrará del 21 al 25 de agosto en Ciudad Rodrigo. Este certamen tiene como objetivo la "promoción de las últimas producciones teatrales profesionales de procedencia tanto nacional como internacional, prestando una atención particular a las compañías de Castilla y León".

 

+ Bases completos (se recomienda lectura)

 

Además, este certamen se configura como un espacio de encuentro y fomento creativo, ofreciendo oportunidades para los profesionales del sector. La participación para esta convocatoria se puede concentrar en tres apartados:

 

- En el cartel de actuaciones promocionales en la programación oficial de la Feria.

- En el apartado de actividades complementarias. Podrán trabajar en presentaciones a profesionales o en iniciativas de promoción de las artes escénicas.

- Feria Virtual, donde se recogen los datos de todas las compañías inscritas en la Feria con independencia de que sean programados sus espectáculos. Esta iniciativa tiene la finalidad de que los programadores y agentes culturales inscritos puedan disponer de su información y contacto.


+ Formulario de inscripción


La comisión seleccionará aquellas propuestas, según señala la organización, que se ajusten "a las condiciones espaciales, técnicas y económicas con las que se cuenta, con el objetivo de conformar una programación variada, equilibrada y atractiva; en las que primen la calidad, la innovación, la creatividad a todos los niveles y la explotación de las nuevas potencialidades escénicas".

 

(Fotografía de portada: Josevicentefotografo.com)

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Feria Ciudad Rodrigo
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 16 de marzo

Compartir