REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Noticias

La Unión de Actores y Actrices inicia la primera ronda de votaciones para la 27ª edición de sus premios

La Unión de Actores y Actrices inicia la primera ronda de votaciones para la 27ª edición de sus premios

El plazo para elegir a los nominados finaliza el próximo 8 de febrero.

23 de enero de 2018

La primera ronda de la 27º edición de los Premios Unión de Actores y Actrices mantiene abierto su plazo de votaciones hasta el próximo 8 de febrero. Todos los afiliados a la entidad podrán elegir a los mejores intérpretes entre todos los compañeros inscritos.

 

Tras esta primera ronda, conoceremos a los 60 nominados en teatro, cine y televisión que optarán por hacerse con uno de los galardones durante la gala de entrega, que tendrá lugar, como en años anteriores, en el mes de marzo.

Premio 'Toda una Vida'

 

La entidad entrega además el Premio 'Toda una Vida', un reconocimiento honorífico a las carreras más destacadas, tanto por su trayectoria interpretativa como por su humanidad, compromiso e influencia para la profesión. El plazo de votación para este galardón, que será en una única ronda, estará abierto hasta el 21 de febrero.

 

+ Información

Noticias relacionadas

Noticias

El musical “Los miserables” y “Calentamiento” de Rocío Molina, triunfadoras de la IV edición de los Premios Talía 2026

19 de mayo de 2026

La actriz María Galiana ha recogido el premio Talía de Honor en la gala celebrada el lunes 18 de mayo en los Teatros del Canal de Madrid.

Noticias

La coreógrafa Crystal Pite firma el mensaje del Día Internacional de la Danza de 2026

28 de abril de 2026

El 29 de abril se celebra en todo el mundo una efeméride que quiere poner en valor una de las manifestaciones artísticas más inspiradoras y universales.

Noticias

Los premios Lorca reconocen a la programadora teatral de la Diputación de Málaga Esther Monleón

09 de abril de 2026

Los galardones también distinguen a la figurinista Carmen de Giles y al escenógrafo y arquitecto Juan Ruesga.