ACTUALIDAD

La Red

La Red Española de Teatros aborda en MADferia el uso común de la terminología en torno a la circulación de espectáculos

24 enero 2018

La mesa de trabajo tendrá lugar mañana, jueves 25 de enero, a las 11:00 horas.

La Red Española de Teatros aborda en MADferia el uso común de la terminología en torno a la circulación de espectáculos

MADFeria acoge mañana, jueves 25 de enero, una mesa de trabajo de La Red Española de Teatros en la que se abordará el documento surgido en la pasada edición de la Escuela de Verano en torno a la circulación de espectáculos y su terminología para su uso común.

 

Esta mesa de trabajo tratará de acordar y validar una propuesta final de este documento que será presentada en el transcurso de la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas, FETEN, que tendrá lugar del 18 al 23 de febrero en Gijón.

 

La mesa de trabajo está formada por Carlos Morán, presidente de La Red; María Sánchez, vicepresidenta de La Red y responsable del Teatro del Bosque de Móstoles; Miguel Varela, del Teatro Bergidum; Xosé Paulo Rodríguez, del Teatro Rosalía de Castro, y Jesús Cimarro, presidente de la Federación Estatal de Asociaciones de Empresas de Teatro y Danza (FAETEDA).

 

También participarán Carlos Carbonell, de Crémilo Producciones; Manuel J. González, de la Coordinadora de ferias de artes escénicas del Estado (COFAE); Celia Zaragoza, de la Federación estatal de compañías y empresas de danza (FECED); Jacobo Pallarés, Presidente de La Red de Teatros Alternativos; Fernando Cerón, director general de teatro y circo del INAEM, y Nacho Vilar, presidente de Asociación de Empresas de Distribución y Gestión de las Artes Escénicas (ADGAE).

 

(Imagen de archivo)

 

+ Información

Información relacionada

Compartir