ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

El Gran Teatre Liceu abre un concurso para elegir a su Director/a General

26 enero 2018

El proceso está abierto hasta el próximo 16 de febrero.

El Gran Teatre Liceu abre un concurso para elegir a su Director/a General

Esta convocatoria tiene por objeto la selección de la persona que ejercerá el cargo de Director o Directora General de la Fundación y del Consorcio del Gran Teatre del Liceu, un espacio escénico creado en 1847 en la Rambla de Barcelona.

 

La persona elegida tendrá una relación laboral de alta dirección con la Fundación del Gran Teatre del Liceu. La retribución anual será de 120.000€ brutos, más un 20% de variable en función del cumplimiento de los objetivos que establecerá la Comisión Ejecutiva en relación al plan de actividades y del presupuesto de cada temporada.

 

+ Consulte las bases y los criterios de evaluación

Presentación de solicitudes

 

Las personas interesadas en participar en este proceso de selección deberán presentar su solicitud acompañada de la siguiente documentación:
 

  1. a) Fotocopia del DNI o del documento de identidad de cualquier país de la Unión Europea, o permiso de residencia.
  2. b) Currículum vitae, junto con una fotocopia de los documentos acreditativos de los méritos expuestos.
  3. c) Carta de motivación, de no más de cinco páginas de extensión, en la que explique su interés por ocupar este cargo en el momento actual y las ideas generales que sugeriría para el impulso de la institución.
  4. d) También deberá facilitar un correo electrónico a través del cual se le tendrá informado sobre la evolución del procedimiento de selección y se le harán las comunicaciones pertinentes.

Toda la documentación deberá presentarse en un sobre cerrado a la atención del Presidente de la Fundación del Gran Teatre del Liceu (La Rambla, 51-59, 08002 Barcelona) indicando en el sobre “Convocatoria Dirección general del Gran Teatre del Liceu. Confidencial”.

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Gran Teatre Liceu
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 16 de febrero
  • Web: www.liceubarcelona.cat/

Compartir