ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

El Certamen Coreográfico 10 Sentidos lanza su convocatoria para participar en la séptima edición

06 febrero 2018

El festival apuesta cada año por visibilizar cuestiones que preocupan a nuestra sociedad. El plazo está abierto hasta el 1 de marzo.

El Certamen Coreográfico 10 Sentidos lanza su convocatoria para participar en la séptima edición

Bajo el lema 'Invisibles', el Festival 10 Sentidos abre la convocatoria para presentar propuestas de cara a su 7ª edición. Este año el certamen pretende fijar su mirada en todas aquellas personas que "son condenadas por nuestra sociedad a quedar fuera del sistema".

 

La convocatoria está abierta todas las compañías, creadores y colectivos tanto del territorio valenciano como a nivel nacional e internacional que trabajen con el lenguaje del movimiento.

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

 

El comité de selección otorgará preferencia a aquellas obras creadas ex proceso para el festival o que guarden relación con el discurso sobre la exclusión social de esta edición.

 

La organización elegirá las diez propuestas para participar en el certamen e informará a los seleccionados a partir del 20 de marzo de 2018. Las compañías seleccionadas actuarán los días 9 y 10 de mayo (una única representación) en el Espai La Rambleta, formando parte de la programación escénica y optando a los premios que otorga el certamen.

PREMIOS

 

  1. Premio Certamen Coreográfico 10 Sentidos 2018, con dotación económica de 2000€, otorgado por un jurado profesional formado por figuras destacadas del mundo de la danza y las artes escénicas.
  2. Premio del Público Certamen Coreográfico 10 Sentidos 2018. Galardón simbólico otorgado por los espectadores que asistirán al Certamen.
  3. Público profesional. El Certamen Coreográfico 10 Sentidos colabora con diferentes teatros y festivales nacionales e internacionales cuyos representantes asistirán al evento con la predisposición de seleccionar propuestas para sus programaciones.

Información relacionada

Compartir