El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 20 de febrero.
06 de febrero de 2018El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), perteneciente al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, ha abierto el plazo para la solicitud de ayudas a la música, la lírica y la danza correspondientes a 2018.
En concreto, el INAEM destina 6 millones de euros a estas ayudas. Las bases señalan que la cuantía individual de la ayuda concedida no podrá superar el 65% del coste total del proyecto.
+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)
Pueden beneficiarse compañías, teatros, festivales, entidades, etc. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el próximo 20 de febrero.
(Fotografía de portada: Nacho Duato // Compañía Nacional de Danza)
La 28ª edición del mercado interdisciplinario de cultura popular y músicas del mundo se celebrará del 15 al 18 de octubre.
La convocatoria contempla la concesión de cinco ayudas de 5.000 euros cada una, con una dotación total de 25.000 euros; plazo abierto hasta el 24 de septiembre de 2026.
La dotación económica total es de 30.000 euros; el plazo vence el 30 de septiembre.