ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

dFERIA 2018: última semana para presentar propuestas de coproducción

08 febrero 2018

La 24ª edición se celebra del 5 al 8 de marzo.

dFERIA 2018: última semana para presentar propuestas de coproducción

La convocatoria dPRODUCCION para la coproducción de espectáculos mantiene abierto su plazo de presentación de proyectos hasta el próximo 19 de febrero. Esta iniciativa, promovida por dFERIA y la Fundación SMEDIA, genera financiación para creaciones en su objetivo, según recoge las bases, de que los espectáculos presentados "abran nuevos mercados, vendan funcione y consigan una vida profesional lo más alargada posible".

 

En este sentido, dFERIA seleccionará un máximo de ocho proyectos de producción de espectáculos, creando una "red informal de interés en la coproducción" que tendrá continuidad con una nueva edición en 2019.

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

 

Podrán participar en la convocatoria todas aquellas compañías residentes en países de la Unión Europea que tengan una trayectoria profesional vinculada con la creación escénica.

Documentación

 

Se deberá enviar a dferiadonostia.eus la siguiente información:

  • - Fotocopia del DNI y/o documento que acredite la residencia en la UE
  • - Currículum vitae del representante de la compañía.
  • - Sinopsis: argumento del espectáculo resumido en no más de 200 palabras, ficha artística y técnica (diseñadores luz, escenografía, etc,…) del mismo. (1 página)
  • - Desarrollo económico: un documento excell con el desarrollo económico del proyecto lo más detallado posible. (1 página)

(Fotografía de portada: ©Gorka Bravo Photography)

Información relacionada

Compartir