REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Noticias

Jóvenes talentos musicales y de artes escénicas protagonizan la programación del Katapulta Tour Gipuzkoa

Jóvenes talentos musicales y de artes escénicas protagonizan la programación del Katapulta Tour Gipuzkoa

El cartel del circuito está formado por 68 actuaciones.

09 de febrero de 2018

Una treintena de artistas locales actuarán en distintos espacios locales en el marco del Katapulta Tour Gipuzkoa un circuito de música y artes escénicas de pequeño formato impulsado por el Departamento de Cultura, Turismo, Juventud y Deportes de la Diputación Foral de la provincia.

 

Este año, como novedad, el programa colaborará con el Festival FederArte Euskal Surf Kultura promovido por Gipuzkoako Surf Federazioa y Euskal Herriko Surf Federazioa, de manera que se incorporarán al circuito de algunas de las localidades costeras en las que se celebra el certamen.

 

Las localidades que participan en esta edición son San Sebastián, Irun, Hondarribia, Errenteria, Pasaia, Deba, Eibar, Azpeitia, Azkoitia, Beasain, Lezo, Zumaia, Zarautz y Orio.

 

+ Información 

Noticias relacionadas

Noticias

El Gobierno aprueba el nuevo Estatuto del Artista, que refuerza los derechos laborales del sector

22 de julio de 2026

Las organizaciones sindicales lo consideran un avance significativo.

Noticias

Ser joven o cómo dejar que la naturaleza recupere su estado salvaje: el teatro como espacio para cuidar, crear y transformar

08 de julio de 2026

Durante tres meses, decenas de estudiantes participaron en “Ser joven o cómo dejar que la naturaleza recupere su estado salvaje”, una experiencia de creación escénica colaborativa que convirtió las aulas en espacios de experimentación artística, reflexión colectiva y cuidado. El proyecto culminó el pasado 4 de mayo con un encuentro en el Teatro José María Rodero, donde alumnado, docentes, artistas y agentes culturales compartieron el recorrido vivido y celebraron un proceso que situó a la juventud en el centro de la creación.

Noticias

“1936’, “La tercera fuga” y La Venidera brillan en los Premios Max

02 de junio de 2026

El teatro romano de Mérida fue el escenario de la ceremonia de entrega el 1 de junio.