ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Abierto el proceso de selección para las comunicaciones de las X Jornadas sobre la Inclusión Social

13 febrero 2018

La edición de este año tendrá lugar en el Teatro Valle-Inclán de Madrid, los días 9, 10 y 11 de mayo.

Abierto el proceso de selección para las comunicaciones de las X Jornadas sobre la Inclusión Social

Bajo el lema 'Retos', las Jornadas sobre la Inclusión Social y la Educación en las Artes Escénicas celebrarán su décima edición en Madrid, los días 9, 10 y 11 de mayo. La organización ha abierto una convocatoria para destinar una parte importante del horario matinal del viernes 11 de mayo a la presentación de comunicaciones de profesionales, colectivos, artistas, gestores y entidades públicas o privadas.

 

Con ese objetivo, los organizadores se proponen seleccionar proyectos de comunicación para dar a conocer al conjunto de los asistentes a las Jornadas experiencias novedosas, procesos de creación artística o de gestión, investigaciones, informaciones de interés o actividades dentro de las artes escénicas y la música inclusivas, que se desarrollan o gestionan actualmente en España o en otros países de nuestro entorno.

Requisitos

 

Las propuestas de comunicaciones deberán enviarse bien estructuradas, concretando claramente la idea que se quiere transmitir al conjunto de los asistentes a las Jornadas. A través de personas concretas o de colectivos podrán presentarse proyectos artísticos de artes escénicas y música inclusivos, de gestión, herramientas para la creación o la educación en este campo de las artes integradas o comunitarias, métodos de trabajo o experiencias que estén en la línea general de contenidos de las Jornadas.

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

 

También podrán proponerse comunicaciones por parte de instituciones que deseen trasladar información de interés general. El equipo de organización y de contenidos de las X Jornadas seleccionará ocho comunicaciones entre todas las solicitudes que se presenten y el tiempo de exposición para cada una de ellas será de quince minutos. Al finalizar la exposición del conjunto de comunicaciones se dispondrá de media hora para que los asistentes puedan hacer preguntas al conjunto de los comunicantes.

 

Las personas o entidades interesadas en proponer comunicaciones deberán enviar la siguiente documentación:

 

1.- Título de la propuesta.

2.- Descripción del tipo de presentación y necesidades técnicas para

realizarla.

3.- Persona que va a realizar la presentación y en qué formato.

4.- Breve descripción del proyecto: un resumen de la idea principal de la propuesta. El límite recomendado es de 30 palabras.

5.- Descripción ampliada: una descripción detallada del propósito del proyecto El límite recomendado es de 450 palabras.

 

El plazo de esta convocatoria finaliza el 26 de febrero. Ampliado hasta el 5 de marzo a las 15:00 horas.

Información relacionada

Compartir