ACTUALIDAD

Noticias

Los Premios de Teatro María Casares homenajean a Rosa Álvarez

15 febrero 2018

La Asociación de Actores y Actrices de Galicia le concede el Premio de Honor María Soto por su trayectoria.

Los Premios de Teatro María Casares homenajean a Rosa Álvarez

La Asociación de Actores y Actrices de Galicia (AAAG) otorga este año a Rosa Álvarez su Premio de Honor María Soto, un galardón que reconoce la larga trayectoria de esta actriz y directora de teatro a la que define como una "auténtica pionera de la escena profesional gallega".

 El premio se entregará durante la gala de los XXII Premios María Casares, que se celebrará el próximo miércoles 21 de marzo en el Teatro Rosalía  Castro(Socio de La Red).

Por lo tanto, Rosa Álvarez se une a la lista de organizaciones profesionales de teatro y grupos que recibieron el premio antes mencionado desde su creación en 1997. En esta lista de homenajeados son distinguidos, entre otros, Maruxa Villanueva, Ana Rumania, Manuel Lorenzo, la Sala Nasa, Vicente Montoto, Eduardo Alonso o el 'Erreuete' (Diario Gallego de Teatro).

 

Los candidatos y candidatas a los Premios María Casares se conocerán este próximo miércoles, 21 de febrero. Estos galardones tienen el apoyo de la Agencia Gallega de las Industrias Culturales (Agadic-Xunta de Galicia), el Ayuntamiento, la Diputación, la Junta de Cultura del Ayuntamiento de Naron, la Fundación SGAE y la Fundación AISGE.

 

+ Información

Compartir