ACTUALIDAD

Noticias

El Festival de Almagro, galardonado con la Medalla de Oro de la Academia de las Artes Escénicas

23 febrero 2018

Recibirá este premio el próximo lunes, 26 de febrero, en la Jornada de Teatro Clásico que acoge la ciudad de Murcia.

El Festival de Almagro, galardonado con la Medalla de Oro de la Academia de las Artes Escénicas

El Festival de Almagro (Socio de La Red) recibirá la Medalla de Oro de la Academia de las Artes Escénicas de España el próximo lunes, 26 de febrero. El galardón se entregará con motivo de la Jornada de Teatro Clásico que organiza la Academia y que cuenta con el patrocinio de la Universidad de Murcia y la colaboración del Ayuntamiento de Murcia, el Teatro Romea (Socio de La Red), la Unión de Actores y Murcia Escena.

 

La Academia concederá también una medalla especial a la Universidad de Murcia por "su hospitalidad y por sus trabajos sobre los clásicos españoles". En el mismo acto serán distinguidos como Académicos de Honor la actriz Lola Herrera, la escenógrafa y figurinista Montse Amenós, el actor José Sacristán, el dramaturgo y director de escena José Luis Alonso de Santos, y el escenógrafo Ramón Ivars.

 

Junto al Festival de Almagro también recibirán la misma distinción la Compañía Nacional de Teatro Clásico, las Jornadas de Teatro del Siglo de Oro de Almería y la Red de Patrimonio Teatral Clásico Español.

 

 

Compartir