REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Ayudas y convocatorias

El Teatro Barakaldo Antzokia abre un concurso para la selección de su director/a

El Teatro Barakaldo Antzokia abre un concurso para la selección de su director/a

El salario, según recogen las bases, será de 65.000 euros anuales brutos. 

28 de febrero de 2018

Las/os aspirantes para optar al puesto de Dirección Ejecutiva del Teatro Barakaldo Antzokia (Socio de La Red) pueden presentar sus solicitudes hasta el próximo 9 de marzo.

 

La persona elegida deberá encargarse de contratar todo tipo de espectáculos y actuaciones de carácter cultural, así como de elaborar los programas artísticos, entre otras muchas funciones recogidas en las bases.

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda leer con atención)

 

El contrato tendrá carácter indefinido, con un periodo de prueba de nueve meses. La jornada anual de trabajo será de 1.750 horas en horario flexible, con descansos y vacaciones previstos por la ley. La retribución del/la Director/a Ejecutivo/a será de 65.000 euros brutos anuales, distribuidos en doce mensualidades que incluyen el prorrateo de las pagas extraordinarias.

 

Para la contratación es necesario tener un conocimiento de euskera, con un nivel C1 exigido, y un B2 en inglés. Además, debe poseer experiencia en tareas de dirección y coordinación.

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Dirección Ejecutiva Teatro Barakaldo Antzokia
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 9 de marzo
  • Web: www.teatrobarakaldo.com/

Noticias relacionadas

Ayudas y convocatorias

Abierto hasta el 9 de octubre el plazo de acreditación de profesionales en la Fira Mediterrània de Manresa

08 de septiembre de 2026

La 28ª edición del mercado interdisciplinario de cultura popular y músicas del mundo se celebrará del 15 al 18 de octubre.

Ayudas y convocatorias

El Ministerio de Cultura abre la convocatoria del XIV Programa de Desarrollo de Dramaturgias Actuales

04 de septiembre de 2026

La convocatoria contempla la concesión de cinco ayudas de 5.000 euros cada una, con una dotación total de 25.000 euros; plazo abierto hasta el 24 de septiembre de 2026.

Ayudas y convocatorias

La Fundación SGAE crea un nuevo premio de dramaturgia en memoria de Federico García Lorca

17 de agosto de 2026

La dotación económica total es de 30.000 euros; el plazo vence el 30 de septiembre.