REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Ayudas y convocatorias

La Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca abre su plazo de convocatoria

La Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca abre su plazo de convocatoria

Las compañías y grupos profesionales pueden enviar sus propuestas hasta el 15 de mayo.

02 de abril de 2018

La Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca afronta su edición 2018. Para conformar su programación, el certamen abre una convocatoria dirigida a artistas, compañías y distribuidores.

 

Los trabajos artísticos que van a ser considerados por la dirección artística para su programación o presentación serán espectáculos de creación contemporánea en cualquier disciplina de las artes escénicas: teatro o danza.

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura) 

 

El plazo de envío de propuestas finaliza el 15 de mayo.

Las cifras de la pasada edición

En la pasada edición, la feria presentó una programación formada por 33 espectáculos llegados desde diferentes puntos del Estado español (Andalucía, Aragón, Baleares, Cataluña, Extremadura, Madrid, País Vasco y Valencia), así como de Alemania, Cuba, Francia, Cuba, Israel y Suecia. En concreto, fueron 18 compañías estatales, 5 internacionales y 10 aragonesas. Así mismo, la feria contó un total de 324 profesionales de 270 entidades.

 

(Fotografía de portada: Teatro Imaginario)

Información relacionada

Noticias relacionadas

Ayudas y convocatorias

Abierto el plazo de presentación de candidaturas para la dirección artística del Festival de Teatro de Olite-Erriberri

01 de octubre de 2025

La permanencia en la dirección será de cuatro años; el plazo se cierra el 10 de octubre.

Ayudas y convocatorias

Está abierta hasta el 15 de septiembre la convocatoria artística de MADFERIA 2026

13 de agosto de 2025

La XXII edición de la Feria de Artes Escénicas de Madrid se celebrará del 26 al 30 de enero de 2026 en San Lorenzo de El Escorial y Madrid capital.

Ayudas y convocatorias

Tenerife acogerá la 17ª edición de las Jornadas de Inclusión en las Artes Escénicas, del 22 al 24 abril de 2026, centradas en las migraciones

11 de agosto de 2025

El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) lidera la organización de este encuentro, en el que La Red participa como entidad coorganizadora.