ACTUALIDAD

Festivales

Nueva imagen y más espectáculos en la 22ª Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha

04 abril 2018

El certamen se renueva con la creación de una web propia y con un 20% más de presupuesto.

Nueva imagen y más espectáculos en la 22ª Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha

La 22ª edición de la Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha arranca el próximo 16 de abril con importantes novedades para hacerla más dinámica y, al mismo tiempo, adaptarla al nuevo escenario digital.

 

Por ello, la organización ha puesto en marcha una pagina web (www.fearemclm.es) y perfiles en redes sociales que permitirán, entre otras cosas, una mayor difusión de sus actividades y un contacto constante con el público que acuda a la Feria.

 

+ Programación completa 

 

Además, la financiación también se renueva con un aumento del presupuesto del 20% con respecto al año anterior, lo que permite aumentar el número de espectáculos y el caché de las compañías.

 

En total, la programación está formada por 24 espectáculos de 25 compañías, con la participación de más de 150 artistas. La Feria pondrá en escena dos montajes Recomendadas por La Red Española de Teatros: "El amor no dura para siempre (Romeos y Julietas)", de Fritsch Company (Fundación Psico Ballet Maite León), y "Contra la democracia", de Teatro del Noctámbulo.

Compartir