Lo hace en el marco del Festival de Danza de Oviedo, los días 20 y 21 de abril.
18 de abril de 2018El Festival de Danza de Oviedo 2018, ciclo de danza del Teatro Campoamor (socio de La Red) de la capital asturiana, programa esta semana, días 20 y 21, el espectáculo "Sombras" de Sara Baras.
En esta pieza la bailaora y coreógrafa propone "un viaje a través del tiempo, los colores, el silencio y el bullicio, la multitud y la soledad, la luz y las sombras".
Posteriormente, el Festival acoge otro espectáculo el 6 de mayo, con los solistas y estrellas de la Ópera de París. También están programada las actuaciones del Ballet del Gran Teatro de Ginebra (15 de mayo) y del Ballet de Monterrey que subirá a las tablas del coliseo ovetense "La Bayadera" (14 de junio).
Los expertos reunidos en el Teatro de Rojas de Toledo el 26 y 27 de mayo plantean diseñar un mapa de teatros históricos que incluya su rehabilitación y conservación.
El 29 de abril se celebra en todo el mundo una efeméride que quiere poner en valor una de las manifestaciones artísticas más inspiradoras y universales.
Se celebra el próximo jueves 27 de marzo.