REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Ayudas y convocatorias

Castilla-La Mancha abre la convocatoria de presentación de espectáculos para la programación de otoño

Castilla-La Mancha abre la convocatoria de presentación de espectáculos para la programación de otoño

El plazo finaliza el 8 de mayo.

23 de abril de 2018

La Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha abre hoy, lunes 23 de abril, su convocatoria para presentar espectáculos de cara a la programación de otoño, que se desarrolla del 1 de octubre al 6 de enero de 2019.

 

Para participar en esta convocatoria, es necesario darse de alta como compañía/grupo profesional en la aplicación informática Portal de las Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha, cumplimentando el formulario habilitado en la web en el caso de no haberlo hecho en temporadas anteriores.

 

Las compañías o grupos profesionales de Castilla-La Mancha podrán presentar hasta un máximo de cuatro espectáculos, y las compañías o grupos profesionales de fuera de esta comunidad hasta un máximo de dos espectáculos.

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

 

Los espectáculos que hayan formado parte de la programación de la XXII Feria de las Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha quedarán incluidos directamente en el catálogo de espectáculos de la presente temporada.

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Castilla-La Mancha 2018
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 8 de mayo

Noticias relacionadas

Ayudas y convocatorias

Fira Terres abre la convocatoria a compañías que quieran formar parte de la programación de su segunda edición

13 de junio de 2025

Las compañías pueden enviar sus propuestas hasta el 12 de julio; la feria tendrá lugar del 4 al 8 de febrero de 2026 en Granollers, Canovelles y Les Franqueses del Vallès.

Ayudas y convocatorias

El INAEM abre un nuevo espacio destinado a la creación y a la investigación a través de residencias artísticas

09 de junio de 2025

El Castillo Palacio Magalia, en Ávila, cerrado desde 2023, reabre para realizar estancias de creación o investigación artística.

Ayudas y convocatorias

Abiertas las inscripciones para participar en FIRCO–Festival Iberoamericano de Circo en España

07 de mayo de 2025

El plazo se extiende hasta el 15 de junio. La organización seleccionará ocho espectáculos para la programación del festival, cuya 8ª edición se celebra del 3 al 5 de octubre en el Teatro Circo Price de Madrid.