REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


La Red

La Red celebra su segunda Asamblea Anual el 8 de mayo en el Teatro Circo Price de Madrid

La Red celebra su segunda Asamblea Anual el 8 de  mayo en el Teatro Circo Price de Madrid

La Asamblea de La Red se reúne el martes 8 de mayo, a partir de las 16:00 horas

07 de mayo de 2018

La Red celebra el 8 de mayo su segunda Asamblea Anual. Lo hace en la sede del Teatro Circo Price de Madrid, espacio asociado. En el orden del día figuran, entre otros asuntos, la elección a un nuevo miembro de la Junta Directiva, tras causa baja Juan Ignacio Herrero (Herrero abandonó recientemente su trabajo en el espacio asociado Casa de las Artes de Laguna de Duero).

 

Además, en la asamblea se presentará la Guía práctica sobre nueva Ley de contratos del Estado y un folleto explicativo de Redes y Circuitos.

También se presentarán cinco Cuadernos de Espectáculos Recomendados por cada una de las Comisiones Artísticas de La Red: Internacional, Inclusión Social, Música, Danza y Teatro y Circo. El primero de ellos (Espectáculos Internacionales Recomendados) ya ha sido distribuido entre los asociados a través de los mailings periódicos de La Red; el resto se lanzarán a lo largo del mes de mayo.

 

 

 

Información relacionada

Noticias relacionadas

La Red

Arranca en el Teatro Circo Albacete la exposición itinerante “Maravillas de un museo, en Almagro maravillas”

26 de agosto de 2025

La retrospectiva viajará a una docena de teatros públicos asociados a La Red en el marco de la celebración del 25 Aniversario de la entidad.

La Red

Ya está disponible el vídeo resumen del III Seminario internacional de mediación artística celebrado en Málaga y Cádiz

21 de julio de 2025

El encuentro, en el que La Red formó parte del grupo motor de contenidos, se desarrolló del 10 al 13 de junio.

La Red

Abrimos la convocatoria para compañías del circuito Danza a Escena 2026

07 de julio de 2025

El periodo para inscribirse va del 7 de julio al 5 de septiembre de 2025.