ACTUALIDAD

Festivales

Más de 180 representaciones, en la Fiesta Corral Cervantes 2018

11 junio 2018

Del 18 de junio y el 28 de agosto

Más de 180 representaciones, en la Fiesta Corral Cervantes 2018

La Cuesta de Moyano será, por segundo año consecutivo, la sede la Fiesta Cervantes 2018, un certamen que cuenta con 16 espectáculos distintos y más de 180 funciones programadas, entre el 18 de junio y el 28 de agosto.

 

El espacio de representaciones será una construcción efímera diseñada por el joven arquitecto Pedro Pitarch, ganador del concurso que FuSO y el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. Esta singular construcción será otro aliciente para que madrileños y visitantes paseen por la cuesta de los libreros, y puedan disfrutar de un lugar "original, vanguardista y distinto a todo lo visto hasta ahora", en palabras de la organización.

 

+ Programa completo

 

Entre la amplia oferta teatral estarán obras populares como "El lazarillo de Tormes", acompañado por la guitarra flamenca, o "Don Gil de las calzas verdes" de Tirso de Molina, que compartirán escenario con obras de autores menos conocidos como "El valiente negro en Flandes", de Andrés de Claramonte, o "El Conde de Partinuplés" de Ana Caro.

 

También habrá novedosas y sorprendentes historias creadas a partir de textos clásicos como "Viaje al Parnaso, el talent show" o "Clásicas envidiosas" sobre textos de Cervantes y Shakespeare.

Compartir