ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

La Mostra d’Igualada 2019 abre su convocatoria dirigida a compañías

20 julio 2018

La 30ª edición se celebrará del 4 al 7 de abril de 2019.

La Mostra d’Igualada 2019 abre su convocatoria dirigida a compañías

Hasta el 15 de septiembre, las compañías que lo deseen pueden inscribirse para participar en la Mostra d’Igualada que, del 4 al 7 de abril de 2019, celebra su 30ª aniversario.

 

La convocatoria está abierta a compañías profesionales que presenten espectáculos de cualquier género (teatro, danza, títeres, musical, clown, etc.) dirigidos a un público familiar, infantil o juvenil, tanto si han sido creados para ser representados en espacios cerrados como el exterior.

 

+ Bases de la convocatoria

 

Las propuestas también pueden ser de pequeño, mediano o gran formato y pueden combinar varios géneros. Se tendrá especialmente en cuenta, según recoge las bases, "la contemporaneidad de la propuesta, la innovación en el lenguaje escénico, la aportación en el formato, y la dramaturgia".

 

De la misma forma, se dará preferencia a los espectáculos estrenados en el último año antes de la edición en la que se presentará la solicitud, o que tengan como fecha de estreno La Mostra d’Igualada. También tendrán prioridad en la selección las compañías que no hayan participado en la edición anterior.

 

+ Formulario de inscripción

 

(Fotografía de portada: "El meu príncep blau")

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Mostra d’Igualada
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 15 de septiembre

Compartir