El plazo de inscripción finaliza el 9 de septiembre.
31 de julio de 2018La próxima edición de dFERIA se celebrará del 11 al 14 de marzo de 2019 en San Sebastián. Esta feria, un referente para los profesionales de las artes escénicas, mantiene su plazo de presentación de propuestas hasta el próximo 9 de septiembre.
+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)
La convocatoria requiere que los espectáculos presentados tengan la siguiente antigüedad como máximo:
- Compañías vascas: 9 de marzo de 2018
- Compañías estatales: 9 de marzo de 2018
- Compañías extranjeras: Estrenos o que hayan realizado pocas funciones en España.
La organización señala que se valorarán positivamente los estrenos y la financiación de los viajes por parte de alguna entidad, para las compañías estatales y extranjeras.
Las compañías interesadas en participar en dFERIA deberán presentar sus propuestas artísticas (dossier completo del espectáculo y dvd) así como la ficha de inscripción debidamente cumplimentada.
(Fotografía: Kulturklik)
La permanencia en la dirección será de cuatro años; el plazo se cierra el 10 de octubre.
La XXII edición de la Feria de Artes Escénicas de Madrid se celebrará del 26 al 30 de enero de 2026 en San Lorenzo de El Escorial y Madrid capital.
El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) lidera la organización de este encuentro, en el que La Red participa como entidad coorganizadora.