ACTUALIDAD

Festivales

El Festival Masdanza acoge espectáculos de nueve países en su 23ª edición

05 octubre 2018

Los montajes participarán en los Certámenes de Solos y Coreográfico de la Sección Oficial.

El Festival Masdanza acoge espectáculos de nueve países en su 23ª edición

El Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias, bautizado como Masdanza, celebra su 23ª edición con piezas procedentes de nueve países: Israel, Estados Unidos, Corea del Sur, Italia, China, Congo, Armenia, Alemania y España.

 

Los montajes participarán en los Certámenes de Solos y Coreográfico de la Sección Oficial, del 18 al 20 de octubre. Además, la organización ofrece diferentes residencias artísticas en espacios escénicos de Canarias. 

 

+ Programación completa

 

La competición en el Certamen de Solos presentará ocho piezas de jóvenes coreógrafos y bailarines, entre las que se encuentra "Selfish Answer", de la coreana Kim Seo Youn; "Woman before decision making", de Rima Pipoyan (Armenia); "Nereo ahogándose", de Joaquín Collado Parreño; "Equal to me", de la italiana Roberta Ferrara, o "Boys don't cry", de Yotam Peled (Alemania).

 

Las ocho piezas seleccionadas a participar en el Certamen Coreográfico competirán por el Premio del Jurado, el Premio del Público, el Premio al Intérprete más destacado y el Premio Acorán.



(Fotografía de portada: Rima Pipoyan)

Compartir