REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


La Red

Mercartes 2018 organiza 14 itinerarios guiados para programadores y distribuidores

Mercartes 2018 organiza 14 itinerarios guiados para programadores y distribuidores

Participarán un total de 98 personas (7 por cada grupo). Tendrán lugar el primer día de la feria, el 7 de noviembre.

19 de octubre de 2018

El stand de La Red Española de Teatros será, un año más, el punto de encuentro de los itinerarios guiados para programadores y distribuidores, una fórmula para facilitar las relaciones y el intercambio de experiencias entre éstos y los expositores.

 

Los 14 itinerarios estarán formados por grupos de 7 programadores distribuidores que, de manera coordinada y acompañados por un guía de grupo, podrán conocer a las empresas, organismos e instituciones que participan como expositores en esta edición 2018 de Mercartes.

Itinerarios generalistas y específicos

Habrá itinerarios generalistas para tener una visión global de todos los expositores y dos específicos (uno de danza y otro de circo y artes de calle) para agrupar intereses comunes del grupo.

 

Los guías encargados de explicar y dinamizar los itinerarios guiados son profesionales que cuentan con una larga trayectoria y conocimiento del sector de las artes escénicas.

 

Los itinerarios guiados se desarrollarán únicamente el miércoles 7 de noviembre, entre las 17:00 y las 19:00 horas.

Información relacionada

Noticias relacionadas

La Red

La Red organiza dos sesiones de trabajo en torno al estudio “Radiografía de las Redes y Circuitos de Espacios Escénicos Públicos en España”

17 de noviembre de 2025

El encuentro se desarrollará en Madrid los días 19 y 20 de noviembre y contará con la participación de varias entidades del sector.

La Red

La Red Española de Teatros y el British Council organizan la segunda edición de “Open Theatres”

13 de noviembre de 2025

Son una serie de tres webinars sobre buenas prácticas en el sector británico de las Artes Escénicas, en tres sesiones los lunes 17 y 24 de noviembre y 1 de diciembre.

La Red

La Red presenta en Mercartes 2025 el avance de la segunda edición del “Estudio sobre Redes y Circuitos de espacios escénicos públicos en España”

27 de octubre de 2025

El informe estará disponible para todo el sector de las Artes Escénicas a finales de este año.