ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Abierto, hasta el 5 de noviembre, el plazo de presentación de propuestas al circuito de artes escénicas de Navarra 2019

23 octubre 2018

Las compañías no navarras podrán participar únicamente con propuestas que vengan avaladas por algún distintivo o sello de calidad.

Abierto, hasta el 5 de noviembre, el plazo de presentación de propuestas al circuito de artes escénicas de Navarra 2019

La Red de Teatros de Navarra, en colaboración con el Departamento de Cultura, Deporte y Juventud, abre el plazo de recepción de propuestas para formar parte del catálogo del circuito de artes escénicas de Navarra 2019, un programa impulsado para "mejorar la situación del teatro y la danza en Navarra y de sus profesionales".

 

Las compañías podrán enviar propuestas hasta el próximo 5 de noviembre. Éstas serán estudiadas por una comisión artística que será la encargada de decidir cuáles de ellas pasan a formar parte del catálogo del circuito.

Compañías no navarras

 

La organización señala que, con respecto a las propuestas de compañías no navarras, "únicamente se recibirán aquellas propuestas que vengan avaladas por algún distintivo o sello de calidad (premios, incorporación en catálogos de recomendación nacionales…) y éstos deberán ser justificados en el momento de realizar la inscripción".

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

Confección del catálogo

 

El circuito es un complemento a las programaciones habituales de los espacios escénicos socios de la Red de Teatros de Navarra. El objetivo es promover proyectos de danza, teatro, o circo que utilicen lenguajes innovadores y contemporáneos, y que aporten nuevas experiencias teatrales al público existente.

 

Una vez que el catálogo definitivo se haya confeccionado, los espacios escénicos pertenecientes a la Red de Teatros de Navarra, contactarán con las compañías y acordarán la contratación de los espectáculos que formarán parte de la programación del circuito.

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Circuito de Navarra 2019
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 5 de noviembre

Compartir