ACTUALIDAD

Festivales

El Nuevo Teatro Circo acoge cinco actuaciones en el marco del 38º Cartagena Jazz Festival

02 noviembre 2018

La inauguración corre a cargo de Camille Bertault y Madeleine Peyroux.

El Nuevo Teatro Circo acoge cinco actuaciones en el marco del 38º Cartagena Jazz Festival

Camille Bertault, una de las grandes revelaciones del año en el panorama musical, actúa, junto a Madeleine Peyroux, en la 38ª edición del Cartagena Jazz Festival. Lo hacen hoy, viernes 2 de noviembre, en el Nuevo Teatro Circo (Socio de La Red), abriendo así la programación de este certamen.

 

El Nuevo Teatro Circo acoge también otras cuatro actuaciones. El viernes 16 de noviembre será el turno del australiano Scott Matthew que presenta su último disco, "Unlearned", y de Al Di Meola, una de las guitarras más famosas del género jazz fusión.

 

Por otra parte, el sábado 24 de noviembre, el Nuevo Teatro Circo es la sede de la clausura con otro programa doble, en el que actuarán dos músicos del continente africano: el camerunés Richard Bona y el nigeriano Femi Kuti.

En recuerdo de Paco Martín

 

La 38ª edición del festival tendrá un sabor amargo por el reciente fallecimiento de su director, Paco Martín, quien llevaba confeccionando la programación de este certamen desde su creación en 1980. El programa de este año es el último realizado por Paco Martín y, por lo tanto, tendrá su 'sello', lo que es una excelente manera de recordar su figura.

Compartir