ACTUALIDAD

Festivales

Programadores nacionales e internacionales se darán cita en la 3ª Muestra Ibérica de Artes Escénicas

12 noviembre 2018

Se pondrán en escena un total de 20 propuestas.

Programadores nacionales e internacionales se darán cita en la 3ª Muestra Ibérica de Artes Escénicas

Durante los próximos días 20, 21 y 22 de noviembre de 2018 se llevará a cabo la tercera edición de “Extremadura Escena. Muestra Ibérica de Artes Escénicas”.

 

Esta muestra es un encuentro profesional donde se darán cita programadores nacionales e internacionales, agentes culturales, redes, empresas, compañías y, por supuesto, público que podrá asistir a las representaciones que tendrán lugar en el Gran Teatro de Cáceres (socio de La Red) y en otros espacios alternativos y teatrales de la ciudad.

 

Para contribuir a la dinamización del sector habrá también espacios para el debate y la reflexión con el fin de facilitar la actividad comercial entre compañías y programadores.

 

+ Programación completa

 

Además, este año se entregará en el tercer premio 'Festival Territorio Violeta', que reconoce a la propuesta escénica que mejor visibilice las desigualdades sociales entre géneros

Organización

 

Extremadura Escena. Muestra Ibérica de Artes Escénicas está organizada por el Centro de las Artes Escénicas y la Música (CEMART), de la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura, y la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura (AGCEX).

 

(Fotografía de portada: "Cucko. Cuando lo efímero se detiene" / Flis Teatro

Compartir