ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Abierta, hasta el 30 de noviembre, la fase de inscripción de espectáculos de los Premios Max

12 noviembre 2018

La convocatoria está disponible para todos los espectáculos estrenados desde diciembre de 2017.

Abierta, hasta el 30 de noviembre, la fase de inscripción de espectáculos de los Premios Max

La 22ª edición de los Premios Max de las Artes Escénicas arranca con la apertura del periodo de inscripción de espectáculos estrenados o en gira desde diciembre de 2017 a diciembre de 2018. También pueden inscribirse los profesionales que los han realizado en sus diferentes aspectos artísticos y técnicos.

 

En el caso de espectáculos teatrales, de calle o para público infantil, juvenil o familiar, éstos deberán haber realizado un mínimo de ocho representaciones y tener programadas otras siete antes del 30 de junio de 2019, tanto en territorio nacional como internacional.

 

Asimismo, se mantienen las 19 categorías a concurso. Los espectáculos podrán ser candidatos en una o dos ediciones consecutivas de los Premios Max. Además, podrán concursar a una segunda edición aquellos espectáculos en gira que, habiendo realizado un mínimo de treinta representaciones en el segundo año, no hayan resultado finalistas en la primera edición a la que concurrieron.

Los Premios Max

 

Organizados por la Fundación SGAE, los galardones de artes escénicas "más prestigiosos del ámbito nacional" celebran 23 años manteniendo sus tres premios especiales: Premio Max de honor, Premio Max aficionado o de carácter social, y el Premio Max del Público.

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Premios Max 2019
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 30 de noviembre

Compartir