ACTUALIDAD

Festivales

La 2ª edición de '948 Merkatua' acogerá 29 stands de entidades y proyectos de industrias culturales y creativas

13 noviembre 2018

El Palacio de Congresos Baluarte y el Auditorio de Pamplona son las sedes de esta edición.

La 2ª edición de '948 Merkatua' acogerá 29 stands de entidades y proyectos de industrias culturales y creativas

Los días 21, 22 y 23 de noviembre, entre 9:00 y 15:00 horas, el Palacio de Congresos Baluarte (socio de La Red) se convertirá en espacio de formación e información de la mano de la segunda edición de '948 Merkatua'. De esta manera, se convertirá en un lugar para generar sinergias y desarrollar proyectos basados en el intercambio y la innovación.

 

El hall de Baluarte acogerá 29 stands de entidades y proyectos de industrias culturales y creativas para la muestra de políticas culturales, gestión y turismo cultural, diseño, empresas de teatro, espacios escénicos, productores, agentes artísticos o entidades de formación artística.

 

También se habilitarán en Baluarte espacios de networking destinados reuniones para facilitar y acomodar el encuentro y el trabajo interprofesional. Además, durante el desarrollo de la feria, los participantes contarán con el apoyo de un nutrido equipo de profesionales que facilitarán su labor.

Más de 70 propuestas

 

Esta nueva edición de '948 Merkatua' programará más de 70 propuestas artísticas de diferentes disciplinas con el objetivo de provocar sinergias que permitan avances y consolidaciones profesionales y económicas.

 

+ Programación completa

 

La organización espera contar un año más con la presencia de más de 1.000 profesionales de las industrias culturales y creativas, que dispondrán de una programación que engloba más de 180 propuestas programadas entre conferencias, talleres, exhibiciones, reuniones, debates, presentaciones, stands, etc.

 

Además, la "perspectiva de género, la propiedad intelectual, la internacionalización, el diseño o la profesionalización sectorial serán temas destacados en esta edición", según señala la organización.

Compartir