ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Navarra convoca ayudas para proyectos de artes escénicas y musicales

14 enero 2019

Podrán solicitarse hasta el 22 de febrero.

Navarra convoca ayudas para proyectos de artes escénicas y musicales

La Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana de Navarra convoca un programa de ayudas a empresas y profesionales para la producción de espectáculos de artes escénicas y musicales en vivo (Artem Pro) y para la realización de festivales y certámenes (Artem Festival).

 

Tanto los espectáculos, como los festivales deben ser estrenados y celebrados en Navarra. Ambas convocatorias persiguen favorecer "una oferta artística de calidad, diversa e innovadora, y de interés para todos los públicos".

 

La convocatoria tiene como destinatarias a personas físicas que sean naturales o estén empadronadas en la Comunidad Foral de Navarra al menos desde el 1 enero de 2018. También a sociedades mercantiles y sociedades civiles que tengan como objeto o fin social el desarrollo de actividades escénicas o musicales, y estén igualmente empadronadas en esta comunidad.

Ayudas a la producción de espectáculos en vivo

 

Cada solicitante podrá presentar una única propuesta que contendrá un solo proyecto. La cuantía de la ayuda para cada uno no podrá ser, en ningún caso, superior al 70% del presupuesto aceptado, ni superar los 25.000 euros.

Ayudas a la realización de festivales y certámenes

 

De acuerdo con las bases de la convocatoria de Artem Festival, cada solicitante podrá presentar una única propuesta que contendrá un solo proyecto, y en cuanto a la cuantía de la ayuda para cada uno no podrá ser, en ningún caso, superior al 70% del presupuesto aceptado, ni superar los 15.000 euros.

 

+ Información 

 

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Espectáculos y festivales de Navarra
  • Fechas de la convocatoria: hasta el 22 de febrero

Compartir