ACTUALIDAD

Festivales

Séptima edición del festival Sâlmon: 13 espacios de la ciudad de Barcelona acogen propuestas

22 enero 2019

Más de 100 artistas y 35 piezas escénicas conforman la programación.

Séptima edición del festival Sâlmon: 13 espacios de la ciudad de Barcelona acogen propuestas

El Mercat de les Flors (socio de La Red) es uno de los 13 espacios de la ciudad de Barcelona que durante estos días acogen espectáculos de la séptima edición del festival Sâlmon.

 

En concreto, en el Mercat se representará el próximo domingo, día 27 de enero, la obra “Bacantes – Preludio para una purga” , una pieza coreografiada por Marlene Monteiro Freitas e interpretada por ocho bailarines y cinco músicos.

Estrenos y nuevas dramaturgias

 

En la programación de este año destacan varios estrenos como "Catalina", una pieza de danza contemporánea del Colectivo Iniciativa Sexual Femenina tratada desde una perspectiva "feminista, libertaria y anticademista", o "Fin del mundo beauty", de Carmelo Salazar.

 

+ Programación completa

Vértebro también estrena "Jura de Bandera", mientras que Manuel Rodríguez presenta "Body on paper", un proyecto formado por un fotolibro y un solo escénico del artista.

 

La programación también incluye perfomances, como "Cuerpo Cosmos", de Marc Sempere Moya y Lipi Hernández; "Olla en común", de Azoka & Toloza, o "Conferencia performativa", de Rodrigo Cuevas.

Compartir