ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

El festival CIRCADA lanza una convocatoria para conformar la programación de su sección OFF 2019

12 febrero 2019

El plazo está abierto hasta el próximo 28 de febrero.

El festival CIRCADA lanza una convocatoria para conformar la programación de su sección OFF 2019

CIRCADA, el festival de circo de Sevilla, abre una convocatoria para presentar propuestas dentro de una nueva sección de su programación: 'Panorama CIRCADA'.

 

Esta sección constituye una continuación y evolución de la programación OFF del festival, que venía desarrollándose desde el 2013. En palabras de la organización, la nueva sección "tiene por objetivo servir de lanzadera, escaparate, plataforma e impulso a todo tipo de proyectos artísticos circenses, pero especialmente a compañías, artistas, proyectos o espectáculos que se encuentren en el comienzo de su rodaje o que no hayan tenido hasta el momento suficientes espacios para su difusión".

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

 

En torno a un total de diez participantes serán seleccionados. Todas las piezas y números que se presenten deben ser específicos o adaptables para ser representados al aire libre y tener una duración de entre 15 y 60 minutos. 

 

'Panorama CIRCADA' contará con un extenso jurado, compuesto por unos treinta representantes de algunas de las programaciones y festivales nacionales más destacados en el ámbito circense.

 

+ Formulario de inscripción

 

El certamen cuenta con 22 premios individuales otorgados por los festivales y entidades que forman parte del jurado y que consisten en ofertas de contratación artística. Estos premios se suman a los dos que da el Festival CIRCADA, que son resultado de las votaciones del jurado: un primer premio, dotado con 1500€ y el compromiso de contratación en CIRCADA 2020, y de un segundo premio de 500€, también con contratación en la próxima edición del festival.

 

(Fotografía de portada: La Industrial Teatrera "Náufragos")

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: CIRCADA 2019
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 28 de febrero

Compartir