ACTUALIDAD

Noticias

La 22ª edición de los Premios Max de Artes Escénicas ya tiene candidatos

15 febrero 2019

Se abre también el periodo de votaciones de los Premios Max del Público a través de la aplicación móvil y online #VotaMax.

La 22ª edición de los Premios Max de Artes Escénicas ya tiene candidatos

El Comité Organizador de los Premios Max de las Artes Escénicas publicó ayer, jueves 14 de febrero, el listado de los candidatos a las 19 categorías a concurso de la 22ª edición.

 

En total, han sido seleccionados 119 espectáculos de los 358 inscritos en estos galardones que premian el talento de los profesionales de las artes escénicas en España.

 

Para esta primera fase, tres jurados territoriales (Madrid, Cataluña y Comunidades Autónomas) designados por el Comité Organizador, serán los encargados de decidir los finalistas de las 19 categorías. Contarán con la ayuda de cuatro personalidades de las artes escénicas y un miembro del Comité Organizador.

 

+ Listado completo

 

El Comité Organizador de la 22ª edición de los Premios Max de las Artes Escénicas está compuesto por Ana Graciani, presidenta de la Fundación SGAE; Pilar Jurado, directora institucional de Artes Escénicas de la Fundación SGAE; los dramaturgos Eduardo Galán, Yolanda García Serrano, Juan Luis Mira, Paloma Pedrero, y la coreógrafa María Pagés (miembros del Colegio de Gran Derecho de la SGAE).

Premio del Público

 

Además, se abre el periodo de votaciones para el Premio Max del Público. Este galardón reconocerá, por segundo año consecutivo, el espectáculo favorito de esta temporada para los aficionados de las artes escénicas de entre todos los candidatos que compiten en la 22ª edición de los Premios Max.

 

La aplicación móvil y online #VotaMax, disponible en Android e iOs registrará las puntuaciones desde hoy y hasta el 30 de abril. Este premio especial permite a los amantes del teatro calificar cada uno de los 119 espectáculos candidatos en las categorías de teatro, danza, musical o lírico, de calle, revelación y para público infantil, juvenil o familiar.

Compartir