REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Festivales

El 4º Festival Visibles continúa apostando por la diversidad en escena

El 4º Festival Visibles continúa apostando por la diversidad en escena

Del 24 de marzo al 14 de abril se celebra en ocho espacios de Madrid y Ciudad Real.

19 de marzo de 2019

La cuarta edición del Festival Visibles, que se celebra del 24 de marzo al 14 de abril, acoge espectáculos de danza, teatro, conciertos, talleres, laboratorios y exposiciones. Todo ello con el denominador común de ser actividades inclusivas que realizan artistas de todo tipo, con y sin discapacidad.

 

+ Programación completa

 

Este año la principal novedad es que cuenta, por primera vez, con el apoyo de MACOMAD (Coordinadora madrileña de salas de teatro alternativo), lo que ha posibilitado que otros espacios escénicos se sumen a la iniciativa, logrando así un crecimiento exponencial multiplicando la visibilización.

 

Destaca también un laboratorio de danza diversa e inclusiva, bajo el título '¡Bailémonos!', que impartirá la bailarina cordobesa Mar Sáenz-López en la Sala Tarambana.

 

(Fotografía de portada: Sueños reales de cuerpos posibles – José Galán)

 

Noticias relacionadas

Festivales

Umore Azoka 2025 arranca con una fuerte presencia de compañías internacionales

12 de mayo de 2025

Leioa acoge del 15 al 18 de mayo la 25ª edición del festival de artes de calle.

Festivales

El festival “Determinantes” lleva este año a Murcia siete obras de teatro, danza y circo

05 de mayo de 2025

El Teatro Circo, Romea y Bernal acogerán los espectáculos de esta cuarta edición del certamen, del 7 al 23 de mayo.

Festivales

La Feria Internacional del Títere de Sevilla alcanza ya su 45ª edición

30 de abril de 2025

El certamen, que se celebra del 13 al 25 de mayo, es el más antiguo de cuantos se celebran en España en esta categoría artística.