ACTUALIDAD

Noticias

Los Premios Max anuncian los finalistas de su 22ª edición

02 abril 2019

Los ganadores se darán a conocer el próximo 20 de mayo en la gala que se celebrará en el Teatro Calderón de Valladolid (Socio de La Red).

Los Premios Max anuncian los finalistas de su 22ª edición

El comité organizador de los Premios Max de las Artes Escénicas ha dado a conocer el listado completo de los finalistas de las 19 categorías a concurso de su 22ª edición.

 

De los 358 espectáculos inscritos en esta edición, 119 resultaron candidatos, de los cuales 35 espectáculos han llegado a la última fase, congregando un total de 57 finalistas.

 

Los ganadores se darán a conocer el próximo 20 de mayo en la gala que se celebrará en el Teatro Calderón de Valladolid (Socio de La Red).. Además de las 19 candidaturas a concurso se conceden tres premios especiales: el Premio Max de Honor, que distinguirá la trayectoria de una persona por su aportación, entrega y defensa de las Artes Escénicas; el Premio Max Aficionado o de Carácter Social, que engloba proyectos a favor de la integración y la proyección social y a compañías aficionadas con una sobresaliente contribución a las Artes Escénicas, y el Premio Max del Público, que se concederá al espectáculo que obtenga mayor número de votos del público a través de la aplicación online #VotaMax.

 

+ Listado completo de finalistas 

Compartir