ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

El Festival Internacional Santiago OFF de Chile lanza su convocatoria para la edición 2020

08 mayo 2019

Se recibirán propuestas hasta el domingo 4 de agosto de 2019 para la categoría internacional y el domingo 15 de septiembre de 2019 para la nacional.

El Festival Internacional Santiago OFF de Chile lanza su convocatoria para la edición 2020

La novena edición del Festival Santiago Off, que se celebrará en la capital chilena del 23 de enero al 1 de febrero de 2020, abre su convocatoria internacional a aquellos espectáculos profesionales de artes escénicas (teatro, danza, circo, multidisplinar) enfocados en la renovación artística.

 

La postulación se recibirá exclusivamente por vía digital, mediante el formulario disponible en la página web www.santiagooff.com. El plazo para la categoría internacional se extiende hasta el próximo 4 de agosto. Todo el material enviado debe estar en idioma español.

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

 

Las obras internacionales seleccionadas serán anunciadas un mes después del cierre de la convocatoria, en la página web del festival. Las piezas serán programadas con dos funciones: una en las salas del circuito de exhibición en Santiago y otra en uno de los centros culturales del circuito de extensión comunal.

 

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Santiago OFF 2020
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 4 de agosto

Compartir