ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Artez Blai convoca su 12º Premio de Investigación sobre las Artes Escénicas

27 mayo 2019

Se podrán enviar propuestas hasta el 29 de septiembre. 

Artez Blai convoca su 12º Premio de Investigación sobre las Artes Escénicas

La Asociación Cultural Artez Blai Kultur Elkartea ha abierto una nueva convocatoria para concurrir en su Premio de Investigación sobre las Artes Escénicas.

 

En las bases se señala que este galardón está abierto a trabajos que "investiguen, analicen, teoricen o propongan una práctica, en forma ensayística o crítica, fruto de una experiencia o de una tesis doctoral" sobre cualquier disciplina de las artes escénicas.

 

Dentro de esta categoría, se puede concurrir con propuestas de teatro, en todos sus géneros y estilos; danza, igualmente desde cualquier perspectiva de sus amplias posibilidades de expresión; circo, magia o cualquier otra arte performativa. Además, los trabajos podrán ser sobre asuntos relacionados con el ámbito artístico, técnico o de gestión.

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

 

Por otro lado, los autores y las autoras podrán participar con cuantos trabajos deseen, escritos en solitario o en colaboración con otras personas. Las propuestas deberán ser originales, de temática libre, escritas en castellano y/o euskera, con una extensión mínima de 175.000 caracteres con espacios y máxima de 450.000.

 

Los trabajos podrán presentarse hasta el 29 de septiembre en cualquier soporte digital (con el título pero sin la identificación del autor/a o autores/as), acompañados de dos archivos:

 

-Un CV con datos personales (nombre y apellidos, domicilio, fecha y lugar de nacimiento, teléfono y mail), trayectoria formativa y profesional, y sinopsis del trabajo presentado (10 líneas aprox.)

 

-Una declaración firmada en la que se manifieste que la obra es inédita, que se cuenta con todos los derechos de autor plenos sobre ella, y que no se ha presentado a ningún otro premio en deliberación ni existe compromiso editorial alguno.

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Premio Artez Blai 2019
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 27 de septiembre

Compartir