ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Se abre la convocatoria para participar en la Mostra de Igualada 2020

20 junio 2019

El plazo de presentación de propuestas se extiende hasta el 15 de agosto.

Se abre la convocatoria para participar en la Mostra de Igualada 2020

La dirección artística de la Mostra de Igualada acaba de abrir el plazo de presentación de propuestas para participar en su 31ª edición, que se celebrará del 26 al 29 de marzo de 2020.

 

La convocatoria está abierta a compañías profesionales que presenten espectáculos de cualquier género (teatro, danza, música, circo, etc.) dirigidos a un público familiar, infantil o juvenil, tanto si han sido creados para ser representados en espacios cerrados como el exterior.

 

Las propuestas también pueden ser de pequeño, mediano o gran formato y pueden combinar varios géneros. La organización tendrá especialmente en cuenta "la contemporaneidad de la propuesta, la innovación en el lenguaje escénico, la aportación en el formato, y la dramaturgia".

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

 

La Feria también da preferencia a los espectáculos que se hayan estrenado en el último año antes de la edición en la que se presenta la solicitud o que tengan como fecha de estreno la Muestra Igualada. También tendrán prioridad en la selección las compañías que no hayan participado en la edición anterior.

 

Para participar en esta Feria es necesario rellenar el formulario de inscripción

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Mostra de Igualada 2020
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 15 de agosto

Compartir