Tendrá lugar en la ciudad de Gijón, entre los días 19 y 21 de septiembre.
17 de julio de 2019La segunda edición del Festival de Artes Escénicas en Espacio Singular 'Rincones y Recovecos' inundará distintos espacios de Laboral Ciudad de la Cultura (socio de La Red), del 19 al 21 de septiembre.
El certamen ha programado propuestas de teatro, magia, clown y títeres abiertas a toda clase de públicos. Entre los espectáculos ya confirmados se encuentra "La Encerrona", dirigida por Elena González y con Pepe Viyuela como intérprete, o "La Máquina", un show de magia creado por Héctor Sansegundo.
También se pondrá en escena un estreno absoluto,"Umbilical", a cargo de la compañía Cal y Canto. La programación ya confirmada se completa con "En un rincón de la galaxia", de Teatro del Cuervo, "Secreto de familia", de Tras la Puerta Títeres, y "Pinxit", de Baychimo Teatro.
El encuentro profesional celebra su edición de 2026 del 14 al 18 de marzo.
Del 4 de febrero al 31 de marzo.
La Feria Internacional de Artes Escénicas para niños, niñas y familias acogerá 86 espectáculos e instalaciones con más de 200 pases de 82 compañías