Tendrá lugar en la ciudad de Gijón, entre los días 19 y 21 de septiembre.
17 de julio de 2019La segunda edición del Festival de Artes Escénicas en Espacio Singular 'Rincones y Recovecos' inundará distintos espacios de Laboral Ciudad de la Cultura (socio de La Red), del 19 al 21 de septiembre.
El certamen ha programado propuestas de teatro, magia, clown y títeres abiertas a toda clase de públicos. Entre los espectáculos ya confirmados se encuentra "La Encerrona", dirigida por Elena González y con Pepe Viyuela como intérprete, o "La Máquina", un show de magia creado por Héctor Sansegundo.
También se pondrá en escena un estreno absoluto,"Umbilical", a cargo de la compañía Cal y Canto. La programación ya confirmada se completa con "En un rincón de la galaxia", de Teatro del Cuervo, "Secreto de familia", de Tras la Puerta Títeres, y "Pinxit", de Baychimo Teatro.
La cita se celebra del 16 al 20 de septiembre; la Comisión de Música de La Red mantendrá una reunión de trabajo el 17 de septiembre en el marco del Mercat.
La 47ª edición se celebrará del 11 al 29 de septiembre en el Teatro Principal e incluirá trabajos de Israel Elejalde, Juan Carlos Fisher, Hugo Nieto o José María Esbec, entre otros creadores.
El Festival Internacional de Teatro celebra su 51ª edición del 25 de septiembre al 13 de diciembre con 34 espectáculos, 47 funciones y ocho acciones de mediación y programación expandida.