Se pueden enviar propuestas hasta el 9 de septiembre.
23 de julio de 2019Las compañías de teatro y danza que quieran participar en la 26ª edición de dFeria podrán enviar sus propuestas hasta el próximo 9 de septiembre. La organización aceptará espectáculos estrenados que no hayan sido estrenados posteriormente a las siguientes fechas:
1. Compañías vascas: 15 de marzo de 2019
2. Compañías estatales: 15 de marzo de 2019
3. Compañías extranjeras: Estrenos o que hayan realizado pocas funciones en España.
dFeria también señala que se valorarán positivamente los estrenos y la financiación de los viajes por parte de alguna entidad, para las compañías estatales y extranjeras.
+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)
Las formaciones y grupos interesados en participar en dFERIA deberán presentar sus propuestas artísticas (dossier completo del espectáculo y dvd) así como la ficha de inscripción debidamente cumplimentada.
La 26ª de dFeria se celebrará del 9 al 12 de marzo de 2020.
La XXII edición de la Feria de Artes Escénicas de Madrid se celebrará del 26 al 30 de enero de 2026 en San Lorenzo de El Escorial y Madrid capital.
El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) lidera la organización de este encuentro, en el que La Red participa como entidad coorganizadora.
Las compañías pueden enviar sus propuestas hasta el 12 de julio; la feria tendrá lugar del 4 al 8 de febrero de 2026 en Granollers, Canovelles y Les Franqueses del Vallès.