REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Ayudas y convocatorias

El INAEM y el CIOFF convocan una beca para la investigación del folclore

El INAEM y el CIOFF convocan una beca para la investigación del folclore

Cuenta con una dotación de 4.5000 euros.

07 de agosto de 2019

El Instituto de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y el Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folclore y de las Artes Tradicionales (CIOFF) convocan cada año una beca relacionada con la investigación del folclore.

 

En esta ocasión, la beca estará dedicada al tema “Baile, danza y música popular(canción e instrumentos musicales), relativas a cualquiera de las diferentes culturas del territorio español”.

 

La beca, que cuenta con una dotación de 4.500 euros, podrá solicitarse por cualquier ciudadano legalmente establecido en España. Las candidaturas deben enviarse antes del 27 de diciembre de 2019 a la dirección cioff.esp@cioff.es o a su sede en España, ubicada en la calle Mata, 23, 3º I. (13004 CIUDAD REAL).

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

 

Asimismo, la organización pone al servicio de los interesados los teléfonos 926619195 y 660185340 para realizar cualquier consulta relacionada con esta convocatoria.

 

Para la valoración de las candidaturas, los candidatos deben enviar su solicitud acompañada, entre otras cosas, de una memoria detallada del proyecto y su currículum vitae. El trabajo deberá realizarse en el plazo máximo de un año y la entrega se realizará en CD por duplicado y en formato Word.

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Beca folclore 2019
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 27 de diciembre

Noticias relacionadas

Ayudas y convocatorias

Está abierta hasta el 15 de septiembre la convocatoria artística de MADFERIA 2026

13 de agosto de 2025

La XXII edición de la Feria de Artes Escénicas de Madrid se celebrará del 26 al 30 de enero de 2026 en San Lorenzo de El Escorial y Madrid capital.

Ayudas y convocatorias

Tenerife acogerá la 17ª edición de las Jornadas de Inclusión en las Artes Escénicas, del 22 al 24 abril de 2026, centradas en las migraciones

11 de agosto de 2025

El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) lidera la organización de este encuentro, en el que La Red participa como entidad coorganizadora.

Ayudas y convocatorias

Fira Terres abre la convocatoria a compañías que quieran formar parte de la programación de su segunda edición

13 de junio de 2025

Las compañías pueden enviar sus propuestas hasta el 12 de julio; la feria tendrá lugar del 4 al 8 de febrero de 2026 en Granollers, Canovelles y Les Franqueses del Vallès.