ACTUALIDAD

Festivales

El Festival MASDANZA gira por varios espacios de las Islas Canarias

14 octubre 2019

La programación se extiende hasta el 2 de noviembre. 

El Festival MASDANZA gira por varios espacios de las Islas Canarias

El pasado sábado, día 12 de octubre, arrancó la 24ª edición del Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias, MASDANZA, un certamen que presenta obras de jóvenes bailarines y coreógrafos en Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria.

 

La programación está dividida en dos certámenes: Solos y Coreográfico. En el primero se presentan ocho piezas procedentes de Alemania, China, Taiwán, Austria, Israel, Italia y España, mientras que el coreográfico los montajes llegan desde Vietnam-Países Bajos, Corea del Sur, Corea del Sur-Israel, Rusia, China y España.

 

+ Programación completa

 

El festival celebrará en el Auditorio de Tenerife (Socio de La Red) una de sus extensiones, el próximo 20 de octubre, con una muestra de cuatro piezas: "Trial", una producción vietnamita-holandesa, que consiguió el premio New Dance for Asia [NDA] de Corea del Sur en 2018; "Bublbe", del coreano Jin Hwan Seok; "Exit", de la creadora china Xingxing Gong, y "Young blood" (espectáculo recomendado por La Red), de la compañía catalana Blanes

Compartir