ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Se abre la convocatoria para participar en la edición 2020 de Espai de Carrer

07 noviembre 2019

El plazo finaliza el 22 de noviembre. 

Se abre la convocatoria para participar en la edición 2020 de Espai de Carrer

La sexta edición de Espai de Carrer acaba de abrir la convocatoria para conformar su programación de cara a 2020. Esta jornada se dirige a los profesionales responsables de la programación de las fiestas mayores de ciudades y pueblos de Cataluña y otros acontecimientos festivos, o de programaciones culturales en general. Los objetivos que persigue la jornada son los de fomentar la contratación de espectáculos de calle y conectar compañías, técnicos municipales y programadores culturales.

 

La convocatoria está abierta a compañías y artistas profesionales con residencia en Cataluña que presenten espectáculos de cualquier género (teatro, danza, circo, instalaciones, títeres, musical, clown, etc.) que han sido creados para ser representantes en el espacio público, priorizando aquellos espectáculos que hayan sido poco representados en Cataluña.

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura) 

 

El periodo de solicitudes para las compañías estará abierto hasta el próximo 22 de noviembre.

 

Espacio de Calle está organizado por el Departamento de Cultura de la Generalidad de Cataluña mediante el Área de Mercados del Instituto de las Empresas Culturales (ICEC), el Ayuntamiento de Viladecans y el Festival Internacional de Teatro y Animación Al Carrer de Viladecans, con la colaboración de Cultura-Diputación de Barcelona , con el apoyo la Asociación de Profesionales de Circo de Cataluña ( APCC ), la Asociación Profesional de Teatro Para Todos Públicos ( TTP ), la Asociación de Profesionales de la Danza de Cataluña ( APdC ) y la Asociación de Compañías Profesionales de Danza de Cataluña ( ACPDC ), y la complicidad de la Plataforma de Artes de Calle.

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Espai al carrer
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 22 de noviembre

Compartir