ACTUALIDAD

Noticias

COFAE presenta su 'Análisis del Perfil Múltiple de Profesionales Asistentes a las Ferias'

28 noviembre 2019

Con la participación de un millar de profesionales de los diferentes ámbitos de las artes escénicas.

COFAE presenta su 'Análisis del Perfil Múltiple de Profesionales Asistentes a las Ferias'

La Coordinadora de Ferias de Artes Escénicas del Estado Español (COFAE) presentó el pasado viernes, día 22 de noviembre, un estudio enmarcado bajo el título 'Análisis del Perfil Múltiple de Profesionales Asistentes a las Ferias de COFAE'.

 

+ Accede al estudio completo

 

Este trabajo ha contado con la participación de un millar de profesionales de los diferentes ámbitos de las artes escénicas. Se perfila no sólo como fotografía de los profesionales que acuden a las muestras, sino también como excelente análisis descriptivo de lo que es el sector profesional en nuestro país.

 

La presentación tuvo lugar en el Teatro Valle-Inclán del Centro Dramático Nacional y contó con la intervención del subdirector general de Teatro del INAEM, Fernando Cerón, acompañado de Manuel González, presidente de COFAE, y quienes a lo largo de un año han trabajado en la realización del estudio, Tino Carreño y Anna Villarroya, de la Universidad de Barcelona.

 

Con la publicación de este trabajo, COFAE da continuidad a los proyectos de investigación y análisis del sector de las artes escénicas españolas, confiando en que sus resultados puedan resultar aprovechables por cuantos, desde dentro y en sus diferentes facetas, contribuyen a afianzarle y a hacer de él un sector sólido y de calidad.

Compartir