ACTUALIDAD

Festivales

El Festival Actual de Logroño abre el calendario de festivales escénicos de 2020

26 diciembre 2019

Se celebra del 2 al 6 de enero. 

El Festival Actual de Logroño abre el calendario de festivales escénicos de 2020

La 30ª edición del Festival Actual de Logroño volverá a abrir el calendario escénico del año. Del 2 al 6 de enero de 2020, este certamen programa un variado cartel musical en el que figuran 51 grupos o artistas distribuidos en siete escenarios diferentes.

 

El primer festival del año completa el programa con una atractiva y muy diversa oferta de microteatro, cine, videodanza y espacios expositivos.

 

Música, teatro y danza

Actual 2020 contará con algunos de los grandes nombres del panorama musical español en los conciertos de gran formato en el Palacio de los Deportes (días 2, 3 y 4), como son Quique González, Second, Carolina Durante y Amaral, y con otros artistas de gran talento (Zahara, Igor Paskual, Morgan).

 

Además, el certamen  conserva la propuesta microteatral ‘Escenario Insólito’, que desarrolla  obras originales en diferentes espacios de la ciudad, lugares sorprendentes para la representación artística. El Palacio de Gobierno, el Calado de San Gregorio, el ático de la Universidad Popular de Logroño, la Sala de Columnas de la Bene o la Biblioteca Rafael Azcona acogerán algunas de las propuestas de esta edición.

 

También se celebrará el Festival Internacional de Videodanza (FIVER), una propuesta ya asentada en Actual, apuesta por la diversidad en un programa que ofrece proyecciones de cortos, espectáculos de danza, talleres de trabajo y presentaciones literarias.

Compartir