ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Últimos días para inscribirse como profesional para participar en FETEN 2020

09 enero 2020

El plazo se acaba el próximo 13 de enero.

Últimos días para inscribirse como profesional para participar en FETEN 2020

El próximo lunes, día 13 de enero, será el último día para inscribirse como profesional para participar en la 29ª edición de la Feria Europea de Artes Escénicas para niños y niñas, que tendrá lugar entre el 9 y el 14 de febrero de 2020.

 

Para poder participar se debe rellanar la ficha de inscripción de profesionales. Además, hay dos modalidades para presentarse:

 

- Como acreditado/acreditada: teniendo derecho a solicitar entradas para asistir los espectáculos y a utilizar la acreditación para las actividades profesionales de la feria. Los gastos derivados del viaje, alojamiento y manutención serían a cuenta del acreditado.

- Como invitado/invitada: dispondrán de alojamiento, desayuno y comida del mediodía a cargo de la organización. El alojamiento será en habitación doble. Quien desee habitación individual deberá abonar la diferencia al hotel. La feria solo invitará a un representante por entidad. La feria invita a:

Programadores/as culturales públicos y privados, así como personas responsables de programación de ferias y festivales y personas representantes de las asociaciones profesionales en el ámbito de las artes escénicas. Para que la solicitud sea confirmada deberá adjuntar un dossier con la programación que realiza y de la que es responsable.

Empresas de distribución que representen al menos cinco compañías diferentes, en consonancia con las líneas de programación de la feria, dirigida a las artes escénicas para la infancia y una presencia activa en el sector en el último año. Para que la solicitud sea confirmada deberá adjuntar enlace a la página web donde figuren los dossier de las compañías que representa.

Medios de comunicación. Para que la solicitud sea confirmada se deberá acreditar la pertenencia al medio de comunicación.

Miembros del jurado.

+ Información sobre solicitud de entradas y descuentos en RENFE y ALSA

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: FETEN 2020 (profesionales)
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 13 de enero

Compartir