ACTUALIDAD

Festivales

Las artes vivas marcan la programación de la octava edición del Festival Salmón

29 enero 2020

Se celebra del 30 de enero al 16 de febrero.

Las artes vivas marcan la programación de la octava edición del Festival Salmón

Piezas de danza, performances, teatro y obras que fusionan diversas disciplinas. La octava edición del Festival Salmón centra sus esfuerzos, un año más, en esparcir las artes vivas más experimentales por la ciudad de Barcelona.

 

La inauguración tendrá lugar el jueves 30 de enero con la puesta en escena de "Drei Schwestern" en el Teatre Lliure (socio de La Red). Esta propuesta dramatúrgica de Susanne Kennedy se plantea una pregunta muy filosófica: "¿Qué pasa si el tiempo es cíclico y vivimos cada momento de nuestra vida una y otra vez? ".

 

+ Programación completa

 

En total, el festival acoge más de 35 propuestas. El Mercat de les Flors (socio de La Red) es uno de los principales escenarios del certamen, con seis piezas programadas. La primera será "Caixa para guardar o vazio", de Fernanda Fragateiro & Aldara Bizarro, una instalación de arte contemporáneo y danza.

 

Le seguirán "Várvara", de Bárbara Sánchez; "Flamenco is not a crime", de Los Voluble; "Pienso casa, digo silla", de las detectives; "Imago-go", de Marta Izquierdo, y "Massa", de Isaak Erdoiza.

Compartir