ACTUALIDAD

Noticias

Ángel Murcia, nuevo director artístico de los Veranos de la Villa de Madrid

05 febrero 2020
Ángel Murcia, nuevo director artístico de los Veranos de la Villa de Madrid

Los Veranos de la Villa ya tienen nuevo director artístico. Será el gestor cultural Ángel Murcia, quien desde 2011 ocupa el puesto de director adjunto en el Centro Dramático Nacional (CDN)

 

Ángel Murcia ha trabajado como gerente de producción para los Ayuntamientos de Barcelona y Valencia, el teatro La Abadía en Madrid, la Comunidad Autónoma de Madrid y el Ministerio de Cultura español. También dirigió varios proyectos de producción en Nueva York, Miami y Orlando para canales de televisión como Canal

 

Imparte cursos de posgrado en el Instituto Universitario Ortega y Gasset y en la Universidad Europea de Madrid, y ha dirigido cursos de formación para el Centro Tecnológico de las Artes Escénicas (Ministerio de Cultura, Educación y Deportes). También ha dado conferencias en España y Sudamérica para la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y para el Instituto Nacional de Artes Escénicas y Música (INAEM).

Veranos de la Villa

 

La 13ª edición de los Veranos de la Villa se celebró del 28 de junio al 1 de septiembre. Ofreció 41 citas artísticas en 35 espacios diferentes. Música, danza, teatro, circo, zarzuela, cabaré, performance, cine, astronomía, moda, deportes urbanos y fuegos artificiales figuraron el pasado verano entre las propuestas de este festival que celebra "el arte de estar juntos y vivir en una misma ciudad".

Compartir