ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

23ª edición de la Feria de Teatro de Castilla y León: abierto el plazo de inscripción para compañías

12 febrero 2020

Se pueden enviar soliciutdes hasta 1 de marzo.

23ª edición de la Feria de Teatro de Castilla y León: abierto el plazo de inscripción para compañías

Compañías nacionales e internacionales pueden presentar sus solicitudes para participar en la 23ª edición de la Feria de Teatro de Castilla y León, que se celebrará del 25 al 29 de agosto de 2020 en Ciudad Rodrigo. Esta cita se configura como un espacio de encuentro y fomento creativo, ofreciendo oportunidades para estimular la dinámica comercial del sector y su puesta en valor artístico.

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

 

La Feria valorará muy positivamente la propuesta de estreno en la Feria o propuesta de estreno en castellano, así como aquellas piezas que no hayan sido representadas en ferias similares.

Actividades complementarias

 

Además, las compañías podrán tener presencia en la Feria en el capítulo de actividades complementarias y paralelas, destinadas tanto a profesionales como a otros públicos, en dos líneas de trabajo fundamentales:

 

- Presentaciones a profesionales: La Feria mantendrá un apartado específico para la presentación de espectáculos en proceso de producción, en la dinámica de encuentros entre las compañías y los agentes culturales (programadores, distribuidores, productores,…). Las propuestas deben ser remitidas por correo electrónico a la oficina de la Feria aportando toda la documentación que las compañías estimen oportuno y explicando la propuesta de presentación (presentación en escena de pocos minutos o showcase, work in progress, comunicación…).

 

- Actividades de promoción de las artes escénicas: propuestas de formación, actividades de pedagogía teatral y otras actividades que las compañías quieran mostrar al amparo de la Feria para colectivos sociales (jóvenes, población infantil,…). Las propuestas deberán ser remitidas por correo electrónico a la oficina de la Feria aportando un dossier explicativo.

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Feria de Castilla y León 2020
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 1 de marzo

Compartir